jueves, 24 de junio de 2010

Con la frente en alto / 7ma División

En cancha de Banfield la Séptima dirigida por Martin Manzano cayó derrotada por 5 a 3 en un encuentro vibrante. Los goles de Hebraica fueron convertidos por Matías Hakim y Pocho Wasserman. Los de Pilar estuvieron cerca del empate, pero El Taladro pisó el acelerador una vez más y liquidó el pleito.

Por Martin Manzano.

El partido comenzó cuando ellos salieron a la cancha y todos nuestros jugadores no podían creer lo grandote que era el jugador número 5 de ellos. Los primeros minutos fueron de Banfield atacando y nosotros defendiendo, veía a nuestro equipo y parecía que en la cancha estaban Trewick, Biren, Pastor y Mati ya que estábamos muy cerrados y no nos podían entrar, salvo con un algún remate poco peligroso desde afuera.

A medida que pasaba el tiempo nos íbamos dando cuenta que no había mucha diferencia entre los dos equipos mas allá de la estatura de los locales. Banfield se puso en ventaja y ahí el equipo sacó lo mejor de adentro. Empezamos a jugar con Gonzalo, arquero jugador, y el descuento no se hizo esperar: dos goles de Matías Hakim y uno de Pocho Waserman hicieron que soñáramos con el empate pero cuando parecía que lográbamos la igualdad, un nuevo gol de ellos nos dejó sin esperanzas. Fue 5 a 3 y una gran tarea de todo el equipo que nunca bajó los brazos y vendió cara la derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario