lunes, 28 de junio de 2010

Cuatro bostezos en Pilar / Primera

PRECISIÓN. Nano Gusis tocando la pelota en el partido.

Aburrimiento, desgano y frío son algunas de las palabras que describen el 4 a 1. Para rescatar, solo las buenas labores de Diego Chewi y Emilio Steimberg que volvió al ruedo y aunque no pudo marcar, brindó dos asistencias de lujo. Jugaron todos. Mati, Gabi y Pablo hicieron los goles. Todas las fotos del partido en el Facebook de Hebraica Futsal.

Por Jonathan Steingard.

Todo comenzó tranquilo, en una noche fria en Pilar y con una buena cantidad de gente teniendo en cuenta el día y el horario del partido, sabiendo también que jugó la Selección. La primer sorpresa fue por parte de El Talar, que estrelló un disparo en el travesaño y avisó que no estaba de paseo por Hebraica. Pero simplemente fue un aviso que no volvió a suceder en absolutamente todo el encuentro.

La primera emoción de la noche surgió de los pies de Emilio Steimberg, que toreó como solamente él lo sabe hacer y tras dejar tres hombres en el camino quedó mano a mano con el 1 y muy solidario, le dejó solo a Mati Edelstein para que ponga el 1 a 0 parcial. Pablo pastor aumentó el marcador tras un error garrafal del arquero de El Talar, que pifió y el 6 solo tuvo que empujar la pelota. Asi concluía el primer tiempo, simple, sencillo y con dos goles adentro del arco visitante.

En el complemento se vió mas de lo mismo, un encuentro lento y jugado por demás. Mati Edelstein puso el 3 a 0 tras una gran pared con El Turu, que anduvo vestido mas de Riquelme que de Palermo, y luego su hermano Gabi, aprovechó otro error del portero aurinegro y marcó el 4 a 0. El descuento llegó, 4 a 1, y gracias a dios el partido llegó a su fin.

Un dolor de ojos vivió todo el publico en Pilar, pero lo importante son los tres puntos que quedan en casa y dejan a Hebraica al acecho de Banfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario