lunes, 28 de junio de 2010

Seis goles y a otra cosa / Reserva

PARTIDAZO. Hubieron goles para todos los gustos.

Partido tranquilo, interesante y de buen fútbol brindó la Tercera, decretando un 6 a 0. Contundente, agresivo y muy sólido atrás de la mano de Nicolás Schwartzman pudo transformar un encuentro complicado, en uno mas sencillo que de costumbre. De yapa, volvió la Bestia Hanna a Hebraica.

Por Jonathan Steingard.

Seis goles contra cero no es costumbre en Futsal, pero es lo ideal. Contundencia en ataque y buena defensa para mantener la valla en cero. Buenas labores de Matías Nadborny, Nicolás Schwartzman y El Pelado Damián.

El encuentro fue especial y diferente, el match se abrió rápido con los goles de Hebraica, eso propició que se creen espacios y los jugadores de Pilar los manejaron a la perfección. Por parte de El Talar, poco y nada, no supieron controlar el juego ni hallarse en el partido. Nunca pudieron contener las llegadas de los players azules y eso lo sintieron en el resultado.

Para rescatar en el conjunto dirigido por Gabriel Kraizer, las actuaciones de El Pelado Damián, que convirtió dos goles y además la vuelta de la Bestia Hanna al equipo, un referente que le viene más que bien a un plantel que aspira a pelear arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario