lunes, 12 de julio de 2010

Las inferiores Vs Las Heras

8va División (Por Marcelo Torres)

Llegamos al partido con algunas bajas que nada tenían que ver con el futbol, y hasta último momento no sabíamos si presentábamos la categoría, esto se pudo resolver en parte y así fue como nos presentamos a jugar. Haciendo un primer tiempo bárbaro, yendo al descanso ganando por un gol y con muchas posibilidades desperdiciadas. En el segundo tiempo, el equipo se desordenó y perdió la calma del primer tiempo, y fue así como nos convirtieron 4 goles y nos fuimos con una derrota. Lo bueno es que al equipo no le dio lo mismo perder, y una demostración fueron sus caras y su bronca, porque todos sabíamos que era un partido para ganar. A seguir trabajando para poder revertir estas situaciones.

Placa del Partido:

Formación inicial: Gato, Toto, Dan, Salo y Facu.

Ingresaron: Brian, Fede y Gaston

Gol: Toto Dana

------------------------------------------------------------------------------------------------------

7m División (Por Martin Manzano)

El partido pintaba complicado, ellos tenían arquero jugador y nos complicaban muchísimo por tal motivo no fue casualidad el 0 - 2 en contra. Después del minuto y mandando a marcar al arquero para que no reciba desde ningún sector, el partido cambió. Nos pusimos 2 a 1 y se veía que podíamos darlo vuelta. Por eso no sorprendió que en 10 minutos estemos ganando 4 a 2 y jugando un muy buen futsal.

Goles: maxi cordon 3, 1 en contra.

Formación inicial: gonzalo, eric, ivan, guido y matias.

Ingresaron: dylan, pocho, eitan y maxi.

Figura: todo el equipo ya que para que pudiéramos dar vuelta el resultado alguno jugadores jugaron menos tiempo y se la bancaron

------------------------------------------------------------------------------------------------------

6ta División (Por Sebastián Calo)

Hebraica venía de una linda victoria como visitante y para seguir sumando debía jugar en su casa vs. Las Heras. El visitante (segundo en el torneo), demostró porque está donde está, a base de buen Futsal y mucha marca se llevó los tres puntos de visitante. Hebraica hizo todo lo posible para dar vuelta el marcador, y dejó todo en la cancha hasta el último minuto.

A nadie le gusta perder, y la amargura después del partido se hizo sentir. El fin de semana que viene tenemos la revancha frente a Ferro de Merlo, vamos a ir a dejar todo y a seguir creciendo como equipo.

Placa Del Partido:

Resultado: Hebraica 3 – 7 Las Heras.

Formación Inicial: Mati Wich, Guido, Eric, Martin Y Dieguito.

Ingresaron: Mati Waserman, Alan, Chanchi Y Uri

Goles: Martín Salwe, Guido Y Mati Waserman.

Director Técnico: Emiliano Ronconi Preparador Físico: Sebastian Calo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

5ta División (Por Sebastián Calo)

Hebraica ganó su partido frente a Las Heras por 4 a 2. Pero la noticia de la fecha no fue la victoria. El transcurso del PT se dio muy sencillo para Hebraica, comenzó ganando el partido por 2 a 0 con el dominio de la pelota y del encuentro. Faltando 10’ para terminar la primera etapa Las Heras descuenta y se pone 2 a 1. Y aquí la noticia de la fecha: diez minutos de corrido Hebraica tuvo la pelota en su campo, y Las Heras totalmente replegado y en posición defensiva no hacia nada por intentar recuperar el balón. Esto fue una prueba para nuestros dirigidos, los cuales deben tener muy presentes que los partidos, de ahora en adelante, van a ser muy complicados, nadie va a querer regalar nada. Los equipos rivales ya conocen nuestro potencial, y deben cuidarse hasta el borde de no intentar jugar, como lo hizo Las Heras.

Un segundo tiempo con Hebraica yendo a estirar la ventaja, lo encontró mal parado y con un tiro de media distancia, Las Heras sin quererlo, empato el partido. Hebraica demostró que quiere estar arriba, por eso fue a buscar el partido, se lo llevó por 4 a 2 y podían haber sido más. Lo que viene: Ferro de Merlo de visitante.

Placa del partido:

Resultado: Hebraica 4 – 2 Las Heras.

Formación Inicial: Ariel Bender, Tomy Ferreiro, Nico Dvorkin, Damian Steinberg (Cachete) Y Facundo Schusterman.

Goles: Facundo Schusterman, Damian Steinberg (2), Tomas Ferreiro.

Ingresaron: Iván Vicentin, Martín Bifulco, Lucas Cantor, Tomas Lanail

------------------------------------------------------------------------------------------------------

4ta División (Por Gabriel Kraizer)

Gran partido de la 4ta de Hebraica. Solido en defensa y contundente y con variantes en ataque. Si bien hubo un pasaje del partido con un solo gol de diferencia (2-1) nunca estuvo en peligro el triunfo, ya que Hebraica fue muy equilibrada en sus pretensiones en los 50 minutos juegos. El rendimiento individual fue alto pero por sobre todo se destacó el juego en equipo y solidaridad siempre del compañero mejor ubicado. Si bien el rival no ofreció mucha resistencia y recién adelantó a su arquero a 5 minutos del final y con desventaja de 3 goles (4-1) Hebraica fue un claro dominador del partido.

La 4ta viene levantando el nivel de juego y parece haber un antes y un después de la derrota vs El Talar, ya que el “grupo” se prometió dejar atrás lo negativo y creo que por ahora los resultados hablan por sí solos.

Placa del partido:

Resultado: Hebraica 5 – 1 Las Heras

Formación Inicial: Leonel Zelcer, Brian Hamui, Maxi Jarast, Martin Cohen Y Nicolas Wilamovsky.

Ingresaron: Alan Stadlin, Matias Gorenberg, Kevin Elebaster Y Federico Entenberg.

Goles: Nicolas Wilamovsky, Brian Hamui, Martin Cohen, Mati Gorenberg Y Leo Zelcer.

Director Técnico: Gabriel Kraizer Ayudante De Campo: Jonathan Steingard.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reserva (Por Gabriel Kraizer)

Se sabía antes del partido que sería un partido duro, cerrado con dos equipos peleando los primeros puestos de la tabla. De arranque Las Heras se plantó, como haría durante todo el partido, a defender en el último ¼ de cancha apostando al contraataque. Hebraica por su parte arrancó esperando en media cancha (NdR: La cancha no ayudaba para apretar) pero de todas formas progresivamente empezó a subir la defensa. La visita se encontró con 2 goles en 3 minutos, generados únicamente en solamente 2 contras y eso fue todo lo que propuso Las Heras. Por su parte Hebraica más con actitud que con ideas tuvo 3 situaciones y no logró siquiera descontar el marcador.

La segunda mitad sin duda se planteó de igual modo, con la diferencia que el resultado ya presuponía otras intenciones de juego. Hebraica con más coraje aún lo peleó, lo buscó pero en una noche con falta de ideas se quedó con las manos vacías.

Un dato que llama la atención es la primera vez en el año que el equipo no convierte goles y nunca había perdido por diferencia de más de un gol.

Placa del partido:

Resultado: Hebraica 0 – 2 Las Heras

Formación Inicial: Nico Schvartzman, Emi Viera, Martin Pomerantz, Mati Nadborny Y Martin Edelstein.

Ingresaron: Uri Rosenberg, Seba Salzberg, Ari Feldman, Demian Krinsky, Diego Hanna Y Lean Salguero

Goles: No Hubo.

Director Técnico: Gabriel Kraizer Ayudante De Campo: Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario