VIEJA POSTAL. Todo era color de rosas durante esa charla.
Hebraica cayó por segunda vez el torneo, nuevamente como visitante y así cosechó la peor mini racha desde que empezó el año (5 de 15 pts). Seguramente se trata de un bajón momentáneo que sin duda los nuestros van a superar. El torneo está ahí todavía y es clave no dejar pasar este tren.
Por Gabriel Kraizer
Arrancó mejor Hebraica, sobre todo con la pelota. Tuvo 2 situaciones claras una con Diego Trzewik y otra de Mati Edelstein (a penas ingresó), Ferro respondió con reiteradas contras que Fede Arruguete respondía en muy buena manera. El ingreso de Joni Ganon le aportó más profundidad aún al juego de los nuestros y fue en un pase suyo con una definición de Diego Trzewik donde Hebraica encontró la ventaja. Hasta ahí era un partido normal pero en 3 minutos con un abrir y cerrar de ojos y en 2 remates de 12 metros y muy esquinados el local dio vuelta la historia poniendo un parcial de 1-2 que lo sostendría hasta el entretiempo.
En la segunda mitad Hebraica debería entender que haciendo su juego y con paciencia encontraría volver a poner las cosas a su favor, pero nada de eso ocurrió y Ferro estiró la ventaja con 15 minutos todavía por jugar. Diego Clacheo probaba variantes y el equipo tuvo algunas situaciones para descontar, pero nuevamente cuando el equipo tal vez atravesaba el mejor momento del partido los de Merlo liquidaron la historia. Si bien al reloj le quedaban 6 minutos Hebraica estaba emocionalmente tocado. Ya había pasado la semana previa en el partido de local vs Las Heras y los nuestros con muchísimo coraje lograron igual la cosa, así Clacheo confió nuevamente en el arquero jugador en los pies de Gabi Edelstein pero Ferro logró cerrarse bien atrás y el tiempo pasó volando, hasta el final del partido.
Se perdió y es evidente que el equipo no está en un buen momento y no logra un patrón de juego equilibrado, pero no tengo ninguna duda que saldremos adelante y que vamos a pelear el torneo hasta el final, porque tenemos jugadores que dejan todo por la camiseta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario