viernes, 13 de agosto de 2010

Futuros Cracks

CRACK. Salo sueña con jugar en la Primera.

Se desempeña en la 8va División y se llama Salomón Silberman. Tiene 9 tantos y es el goleador de su categoría. Según se comenta en los pasillos de Hebraica es una de las grandes promesas de las inferiores, pero para Primera falta mucho camino. ¿Su sueño? Ser el mejor jugador de Futsal del mundo. Epa!

Entrevista por Jonathan Steingard.


¿Hace cuanto que estás jugando en Hebraica?

Jugué 3 años en Escuelita, FACCMA y AFA.

¿Y cuál de todas te pareció la categoría más difícil y porqué?

La de AFA. Porque cada vez vas aprendiendo más cosas y mucho más difíciles.

¿Quiénes fueron los técnicos que más cosas te enseñaron, ya que me decís que vas aprendiendo más?

La verdad que todos. Cada año uno me enseñaba cosas que yo no sabía.

¿Pero si me tendrías que nombrar uno, a quien dirías?

Gabi Kraizer y Martin que los tuve el año pasado.

¿Y qué es lo que más te gusta de esos dos técnicos que me nombraste?

Son los que más me gustan, que me enseñan lo que hace falta y lo que tenes que saber. No me tenían que repetir las cosas, la mayoría de veces porque entendía cada cosa que explicaba.

Ya me hablaste de los técnicos, ahora háblame más de vos, ¿Siempre jugaste en Hebraica en materia de Futsal?

Hacia lucha y después me fui a Futsal.

¿Cómo es eso de que hacías lucha?

Mi papa era director, profesor de lucha. A mí me encantaba y como él trabajaba en Hebraica un día me puso y estuve desde los 5 hasta los 8 años.

¿Y como estas viviendo tu presente en el Futsal, en la 8va?

Muy bien con mis compañeros al lado mío pero dentro de los partidos que jugamos no estoy bien.

¿Seguís la Primera de Hebraica, te quedaste a verlos alguna vez?

La mayor de las veces me quedo hasta la 5ta, una sola vez me quede a ver a la Primera.

¿Y quién de los más grandes es el jugador que más te gusta?

Hay muchos, pero Facu Schusterman es el que más me gusta.

¿Cuál es tu sueño como jugador de futsal?

Ser el mejor jugador de todo el mundo.

¿Cómo cómo? ¿Cuál es tu sueño?

Ser el mejor jugador de Futsal.

¿De qué jugás?

De delantero.

¿Soñás con jugar en la Primera de Hebraica?

Si si, me gustaría.

¿Cuáles son tus deseos para este año?

Aprender todo lo que pueda y que en Hebraica seamos los mejores.


Ficha Personal:

Nombre y Apellido: Salomón Silberman.

Categoría: 8va División.

Fecha de Nacimiento: 31/7/1999

Apodo: Salo.

Juega en Hebraica desde: el 2008. (9 años).

No hay comentarios:

Publicar un comentario