miércoles, 25 de agosto de 2010

''El objetivo es el de ser campeones''

El NUMERO 1. Fede está pasando un gran momento.

El arquero de la Primera asume la responsabilidad de conseguir los tres puntos contra Platense y cree que las claves del partido serán ''la concentración, la paciencia y la efectividad''. El viernes a las 21.45 se enfrenta Hebraica contra el equipo Calamar y Arruguete será de la partida.

Entrevista por Jonathan Steingard.

¿Cómo ves al equipo de cara al partido con Platense?

La verdad es que lo veo bien, es cierto que tenemos algunas bajas, pero también tenemos un plantel muy competitivo y largo que sabe llevar estas situaciones par adelante.

¿La baja de Gabriel Edelstein puede afectar al equipo o hay recambio suficiente como para suplir su falta?

Creo que Gabi es un jugador importante en el equipo, pero sin duda que hay recambio suficiente como para suplir su falta.

¿Cómo ves al grupo desde lo mental sabiendo que están a 5 puntos de Villa Modelo, único puntero del torneo?

No lo veo mal, hemos estado mejor desde lo mental. Yo creo que estamos terminando de salir del pozo en el que estuvimos y el partido contra Platense va a ser la gran prueba de esto.

¿Crees que si ganan el viernes frente a Platense se estarían encaminando de nuevo en el rumbo que venían teniendo previo a la derrota con Banfield?

Nunca estuvimos fuera del rumbo, a principio de año fijamos el objetivo al que queríamos llegar y es el de ser campeones y poder lograr nuevamente el ascenso y creo que nunca sentimos que los de arriba se escapaban, como para sentir que estábamos fuera de rumbo.

¿Donde pensás que van a estar las claves para conseguir los tres puntos en la visita a Platense?

Yo creo que las claves van a ser la concentración, la paciencia y la efectividad a la hora de definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario