Partido raro, atípico e insólito se llevó a cabo en la noche del viernes con Platense, que consiguió una victoria por 7 a 2 de local, más de lo que realmente merecía. El Calamar se encontró rápido con dos goles, errores de Hebraica, y se encerró atrás para salir de contra durante todo el encuentro, de esa manera consiguió los tres puntos.
Por Jonathan Steingard
Es difícil explicar un partido donde los errores prevalecen y el infortunio se hace presente. A los pocos minutos de comenzado el encuentro un remate tibio y manso se le escapa de las manos al 1 de Hebraica, Federico Arruguete, y el 1 a 0 para Platense se hizo presente. Casi sin buscarlo, sin quererlo y siendo poco ambicioso, el Marrón se colocaba por delante en el marcador. Luego otro error del portero visitante desembocó en los pies del jugador local, que lo vió adelantado y se la mandó por arriba. 2 a 0.
Hebraica no había arrancado mal el partido, no estaba perdido, pero los dos goles lo descolocaron. La ansiedad reinó en la mente de los de Hebraica y las ideas no se llevaban a cabo tales como eran pensadas. Faltando 15 segundos para el cierre de la primera etapa, Platense pone el 3 a 0 y era un mazazo en el rostro para todo Hebraica de cara el complemento.
Ya en la segunda mitad, Diego Clacheo se la jugó y fue a buscar el partido, poniendo a Jonathan Ganon como arquero jugador. Algo que dio resultado ya que Hebraica a través de la superioridad numérica y la guapeza y actitud del portero alterno, la cancha se empezaba a inclinar a favor de los de Pilar. Pero todo se desmoronó cuando en una jugada de ataque Ariel Birencwaig pierde la pelota y el jugador de Platense remata al arco desde lejos y por sobre la persona de Ganon convierte el 4 a 0. Partido liquidado.
Hebraica descontó después de errarse muchos goles debajo del arco a través de Pablo Pastor y siguió empleando el arquero jugador para intentar achicar la diferencia. Pero todo fue en vano, los goles siguieron llegando y el resultado final fue de 7 a 2.
¿Qué deja este partido para Hebraica? La nostalgia de sentir que pudieron haber hecho algo más con un equipo que marcha en la mitad de tabla y casi no tiene recambio de jugadores. Si Hebraica quiere seguir pensando en pelear arriba debe corregir rápido los errores y retomar la senda del triunfo urgente. Las chances y posibilidades aún están intactas. Depende de los jugadores.
Placa del Partido:
Resultado: Hebraica 2 - 7 Platense
Formación Inicial: Federico Arruguete, Diego Trzewik, Matias Edelstein, Ariel Birencwaicg y Pablo Pastor.
Ingresaron: Emilio Steimberg, Jonathan Ganon, Uriel Dorfman, y Cesar De Negri.
Suplentes: Julián Lopez Toledo.
Goles: Pablo Pastor (2).
Director Técnico: Diego Clacheo. Preparador Físico: Fernando Castro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario