domingo, 6 de marzo de 2011

"VOY A VOLVER A SER EL DE ANTES"

Tuvimos la posibilidad de dialogar con Joni Ganon. El histórico jugador de las inferiores de Hebraica, nos regaló unas jugosas respuestas y nos contó cuales son sus objetivos para la temporada 2011. De yapa, se emocionó con la última pregunta.

Se inició un nuevo ciclo, otra vez en la A y con nuevo DT ¿Qué expectativas te genera esto?

La verdad es que estoy con muchas ganas, y todas las pilas, tengo muchas expectativas, y creo que a diferencia del ascenso anterior, la mayoría de los jugadores están más maduros, con más experiencia y mejor preparados para este nuevo desafío. Pienso que vamos a hacer una buena campaña, el equipo está muy bien, entero y más completo que hace 2 años.


Este es sería tu cuarto año en 1ra, ¿Qué crees que necesitas hoy para consolidarte y tener la cantidad de minutos que por ahí solías jugar en inferiores?


Principalmente, creo que se inicia un nuevo ciclo y por lo tanto hay aires nuevos tanto del cuerpo técnico como de los jugadores.

En el 2008 tuve un muy buen comienzo en primera, pero los años siguientes no pude terminar de consolidarme, tal vez por cuestiones personales que me hacían llegar muy desgastado a los entrenamientos y partidos, pero también todo jugador necesita un tiempo de adaptación lo cual no me resulto difícil en 2008, pero durante 2009 y 2010 quizás retrocedí, o perdí mucho como jugador y no di lo que sé que puedo dar. Por otro lado me sentía falto de confianza, lo cual me bajaba mucho a la hora de jugar, obviamente no dejo de lado que yo seguramente cometí errores como todos. Este año hice una muy buena pretemporada, y tengo mucha fe de que voy a volver a ser el antes. Además me siento con mucha confianza de parte del nuevo cuerpo técnico.


Con un titulo en 4ta, otro en 3ra, 2 ascensos, 2 medallas de oro en Macabeadas y muchos goles importantes en partidos definitorios, ¿Tomás conciencia que vas a quedar dentro de la historia del Futsal de Hebraica? ¿Cómo se puede trasmitir a otros para que entiendan que se siente?


La verdad es que uno no toma conciencia de eso, si no que va viviendo el día a día y dejo todo porque es lo que siento. Hebraica es lo máximo para mi, y estoy en el club desde que tengo 3 años, juego en 8va desde los 11 y me crie prácticamente acá, haciendo absolutamente todas las inferiores. Espero que los más chicos puedan sentir lo que yo sentía a los 15 o16 años, ver a los de la primera y querer llegar a jugar ahí, porque es algo realmente hermoso e intentar quedar en la historia del club con ascenso títulos, yo tengo los mejores recuerdo y experiencias, lo que uno vive acá esta QUEDA Y NO SE OLVIDA MAS, QUEDA PARA TODA LA VIDA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario