DIFICIL. El encuentro se tornó bastante complicado.
La Reserva de Hebraica pudo haber ganado el partido luego de una buena remontada por 2 a 1, pero se quedó y a pocos minutos del final se lo dieron vuelta 3 a 2. Mucha emoción y un gran encuentro se vivió en el Microestadio de Banfield. Los goles fueron convertidos por Matías Iglesias y Matías Nadborny.
Por Jonathan Steingard.
Empezó mejor Banfield, dominando, tocando y siendo más criterioso con la pelota, jugando demasiado con el arquero y dependiendo constantemente de él. Hebraica ordenado, esperaba atrás e intentaba salir de contra esperando algún error del portero local. Pero la diferencia en el tanteador recién llegó en el segundo tiempo de la mano del 1 del equipo del Sur: arrancó desde mitad de cancha, nadie de SHA le salió y con un remate cruzado de zurda puso el 1 a 0. La visita fue en busca del empate y lo logró tras una guapeada de Matías Iglesias por la derecha, terminando con un disparo fortísimo que se clavó arriba e infló la red.
El arquero de Banfield seguía saliendo y siendo un jugador mas del equipo, y algún error iba a cometer y el momento llegó con un gran quite de Matías Nadborny, que ni lento ni perezoso pateó desde mitad de cancha y puso de esa manera el 2 a 1 a favor de Hebraica. Delirio y emoción en la tribuna visitante.
Pero no todo fue color de rosas para Hebraica, todo se transformó en un matiz de grises cuando el pivot de Banfield giró como quiso en el área y cruzó el remate arriba a la derecha, dejando sin posibilidades al arquero Nicolás Schwartzman, de hasta el momento buena actuación.
Faltando poco y nada para el cierre del encuentro, el 10 verdinegro se mandó una apilada de izquierda a derecha y con un tiro rasante por el suelo mandó la redonda al fondo de la red, silenciando a todo el público que vino a ver a Hebraica y desatando la euforia de toda la parcialidad del conjunto del Sur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario