martes, 9 de noviembre de 2010

Triunfazo frente All Boys


Hebraica le ganó por 4 a 2 a All Boys en Pilar y obtuvo tres puntos importantísimos, mas que nada desde lo moral y anímico. El conjunto se merecía un triunfo así por la gran actitud que viene teniendo el equipo y porque la ilusión de ascenso sigue intacta.

Un triunfazo por donde se lo mire, buen futsal, gran toque en equipo y mucha concentración fueron las claves de este 4 a 2 que ilusiona a más de uno. Mas que nada porque All Boys fue un rival de temer y difícil para todos los rivales que debieron enfrentarlo.
Hebraica ganó uno de esos encuentros que quedan grabados en las retinas de todos los espectadores que se deleitaron con el futsal que desplegó el team de Pilar. Grandes actuaciones de varios jugadores que hace rato no demostraban lo que demostraron. El Zurdo Dorfman tuvo un nivel extraordinario, convirtiendo tres goles y demostrando todo lo que es como jugador. Ariel Biren a través de su garra y actitud supo frenar cada ataque del conjunto de Floresta.
Pero no solo eso, a nivel equipo el team de Clacheo estuvo sólido. Arruguete tapó un mano a mano increible desde el piso, cuando ya había sido gambeteado y se recuperó de la mejor manera.
Entraron bien Gaby Lucky y Emilio Steimberg. El Zurdo colaboró en la jugada del gol de Gabriel Edelstein y El Turu se aguantó todas las pelotas de espalda.
Fue 4 a 2, pero mas que nada fue una muestra de hombría y personalidad que tiene este equipo. Que cuando se propone algo, lo logra. Solamente de esa manera se podían conseguir este triunfazo frente a All Boys.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario